Indufoam cuenta con más de 35 años de trayectoria en el mercado, estamos en constante innovación y aplicación de las últimas tecnologías en la industria del descanso. Es por esto, que fabricamos colchones con propiedades que ayudan a mejorar los niveles de confort y descanso de nuestros usuarios.

Ahora Indufoam produce colchones con telas que tienen aplicada en su proceso de fabricación la tecnología HeiQ Viroblock que es una tecnología microbiana que contiene un biocida natural a base de sal de plata que hace que los tejidos sean resistentes a los virus, microbios y bacterias, destruyéndolos en minutos.  Esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente y solo utiliza ingredientes de grado cosmético, lo cual significa que no irritan la piel ni el cuerpo. La tecnología cuenta con una duración permanente en el tejido superior del colchón durante la vida útil del producto.

Esta innovadora tecnología suiza es lo último en telas, diseñadas para crear un ambiente limpio, higiénico y saludable para dormir.  La tecnología se agrega a la tela durante la etapa final del proceso de fabricación textil y contiene avanzadas partículas de plata con acción vesicular que destruyen la membrana lípida de virus y contiene potentes agentes antimicrobiales de contacto físico ofreciendo una protección para tu salud.

Este avance en textiles ganó el premio a la mejor tecnología suiza año 2020. Ha sido probada contra distintos virus y bacterias, incluso contra el coronavirus, demostrando un 99.99% de efectividad luego de 30 min de exposición. Teniendo incluso la posibilidad de mantener sus propiedades protectoras luego de varias lavadas.

Indufoam,  está aplicando dicha tecnología en los productos de la línea Premium Collection que incluyen los modelos: Dream Sleeper, Natural Sleep, Luxurious Comfort, Ortopedico Triple Crown y Tempur Touch.  Así mismo hemos desarrollado una línea de mascarillas las cuales tienen el tejido con tecnología Viroblock.  Este tejido es lavable y mantiene la protección antiviral y antibacterial incluso después de 15 lavadas, permitiendo protegernos eficazmente contra virus, bacterias y microbios. Además, la tecnología HeiQ Viroblock permite disminuir los malos olores generados por bacterias del sudor.

De esta forma, INDUFOAM se convierte en el primer y único productor en El Salvador que aplica este tipo de tecnología a sus colchones y productos para el descanso, y a pesar de la pandemia, invierte en tecnologías de última generación para mejorar la calidad de sus productos y satisfacción de sus clientes