POLÍTICA
DE CALIDAD

En INDUFOAM nuestra política de calidad para producir, comercializar y
distribuir colchones, refleja el compromiso con la calidad, el mejoramiento e
Innovación continua en la búsqueda de satisfacer las expectativas del cliente y
mantenernos como los fabricadores de las mejores camas.

MISIÓN

Mantener el liderazgo en innovación y desarrollo en la industria de colchones a nivel Centroamericano, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de productos con altos estándares de calidad.

Para su producción utilizamos insumos de calidad mundial, recurso humano calificado y tecnología de punta; bajo el firme compromiso de preservar el medio ambiente y contribuir al desarrollo económico y social de la comunidad.

VISIÓN

Ser la mejor opción en Colchones a nivel latinoamericano, siendo los precursores en innovación y desarrollo, preservando el medio ambiente y contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

RSE

El año pasado, el Gobierno de El Salvador y el Gobierno de Estados Unidos firmaron la iniciativa Asocio para el Crecimiento que busca fomentar el desarrollo económico, incluyendo la inversión en capital humano y la innovación.

Esta alianza con INDUFOAM es un ejemplo maravilloso de las oportunidades que existen para cubrir la brecha entre las habilidades de los trabajadores salvadoreños y las expectativas laborales del sector empresarial, precisamente, una de las metas del asocio para el crecimiento.